30.1.04

Te escucho. Te entiendo.

Me siento y te veo. Juro ke veo tus labios moverse, y tambien podria jurar ke escucho el sonido ke provocan. Pero no le encuentro sentido. Es un sonido tan incoherente!
Y vos seguis hablando, en tu mundo (como tantas veces me critican a mi), y sin darte cuenta de lo ke me pasa. Crees ke escucho, o peor aun, crees ke entiendo. No me miras a los ojos, los paseas por todo el bar, tenes miedo de ke te descubra. Sabes como esta vestida la moza pero no lo ke dicen mis ojos. Pero seguis... y vos feliz. Alguien te escucha, te entiende. Por supuesto que no sabes lo que decis, y buscas esa persona ke te entienda porke vos mismo no lo haces. PERO KE BIEN KEDAS APARENTANDO KE SI! Asi ke seguis hablando. Te hundis en un mar de palabras ke escuchaste decir o ke leiste por ahi. Ke inteligente ke sos. Ke idiota ke soy YO ke no te entiendo.
Entonces decido pasear yo un pokito por mi mundo (eso si, siempre asintiendo de vez en cuando con la cabeza, y tal vez... solo tal vez... un "ajá..."). Me pongo a inventar colores y a unir puntos. Pero vos no te preocupes... segui hablando... total yo te escucho. Pero por sobretodo, TE ENTIENDO.