26.4.04

Cuando tienen los ojos hinchados de tanto llorar, yo tengo los brazos rojos... Cuando suspiran largamente, yo inhalo con fuerzas para hablar de eso... Cuando abrazan acogedormente, yo tiendo a expulsarlos... Si hablan de salud mental, yo visualizo un eterno encierro... Si nombran a Dios (todopoderoso y omnipotente), imagino a un cruel juez sentenciando... Cuando dicen que tiene un final feliz, veo al protagonista muerto... Y no entienden...
No entienden que lloran lagrimas de agua, y yo de sangre... No entienden que para hablar prefiero que halla silencio... No entienden que me gusta estar sola, y resolver las cosas por mi misma... No entienden que el mundo enferma (física y mentalmente)... No entienden que no creo en Dios, ni en nada peor que nosotros... No entienden que la felicidad no esta en el conformismo...
No señor... No entienden... Eso si, hay especializaciones para no entender que no entienden... Y manejos para que el que si entiende no entienda que entiende...
No es todo esto algo inentendible????