10.1.05

Radiografia

* No entiendo que es lo que hace falta para mantener unos valores erguidos y una sonrisa en el rostro.
* Y me parece injusto que esos sean privilegios y no derechos.
* No creo en el perdon pero si en la gracia.
* Creo que una vida vacia vale menos que una llena de odio.
* Creo que la generosidad solo es buena si sale del corazon.
* Creo que el humano es conformista, pero tan caprichoso que lo que un dia le fue escencial le llega a sobrar.
* Somos tan egoistas que nos aferramos a lo mas innecesario con tal de no verlo en manos ajenas.
* Se que nos gustaria ser deformes: Corazon y cerebro diminutos, pero manos y pies gigantes. (metaforicamente, entiendase!)
* Exigimos todo aquello que a nosotros nos es imposible y nos ofendemos si no lo obtenemos.
* Cambiamos sin avisar y aquel que no se adapte en el periodo de tiempo esperado pasa a ser una molestia.
* Somos el animal mas destructivo, pero la unica especie que no esta en peligro de extincion. (o proxima a estarlo)
* De mas esta decir que somos tan contradictorios que buscamos la verdad aunque nos cueste mentiras y engaños.
* En la sociedad condenamos aquello que felicitamos en nuestros hijos.
* Somos capaces de protejer para ser los unicos en atacar.

Yo todavia me sigo preguntando que mal tan terrible habremos hecho en nuestra existencia anterior...