1.4.05

Bizarra Receta, Receta Bizarra

Aunque admito que lo mio es el sasrcasmo, tengo que reconocer que soy una pequeña aficionada a lo "Bizarro". Esos dias cuando cosas raras, inesperadas y oscuras pasan como un tornado por tu vida y desaparecen enseguida intentando aparentar que todo sigue igual que antes: No. No sigue igual.
Ayer.... Ayer tuve uno de esos dias. Sabes que cada paso que das es una oportunidad mas que le das al maldito destino para que se aproveche de su inmunidad celestial y haga lo que se le antoje con vos, porque hoy, el señorito se desperto aburrido.
Bueno, por primera vez no me voy a reparar en detalles de lo malo que fue ayer. No necesito volver a contar otra pelea con mi vieja, un mal dia en el trabajo ni una "vivada" de parte de mi hermana mayor; no? Luego de este arduo dia, llego del trabajo a casa como 1.25 am. Para mis adentros, no podia dejar de insultar a la facu que me iba a hacer levantar hoy a las 6.30 am. En fin... Llego anoche: "Ma, llegue!" "Bueno, ahi te deje la comida hecha". Fueron cinco hermosos los pasos hasta la cocina mientras imaginaba tartas de berengenas, salteados de espinacas, mil hojas de verduras, etc (si, era la 1.30 am y desde las 2 pm que no comia nada). Me acerco al tapper misticamente iluminado sobre la mesa (o es que el resto se habia oscurecido?) y lo abro... (el as bajo la manga:)
* 1 (una) papa tamaño grande (sin pelar)
* 2 (dos) huevos (si, como los de la gallina)
* 1 (una) botella de aceite (Cocinero)
* 1 (una) sarten sobre la cocina (apagada)
Pele la papa, la corte, puse el aceite en la sarten, prendi la cocina, calente el aceite, frei la papa, las saque (algo quemadas), rompi los huevos, los frei y servi todo en un plato acompañado por la cantidad justa de sal (que nunca es poco). Y ahi me di cuenta... Lo que acababa de hacer no era una simple receta como yo creia... Era mi orgullo cosecha '85 al ezcabeche...
(ef, iu, ci, kai)