17.4.05

Por una cabeza



Cada dia quedo mas impresionada con el circulo de la vida. La esquizofrenia que plantea una vida "sana" y la psicopatia de la "sociedad". Lo no permitido deja de serlo en cuanto se convierte en lucrativo; y lo tradicional sigue en pie para demostrar cuan permitivos son. El juego se convierte en enseñanza al mismo ritmo que la enseñanza se considera un juego. No hagamos esto que esta mal, pero encontremos la forma de hacerlo sin salir perjudicados. Ahi si, gastemos todas nuestras neuronas para encontrar la trampa facil.
Y cuando uno intenta escaparse de todo eso, cuando uno quiere dejar de vivir en esa esquizofrenia y psicopatia, justo ahi es cuando empiezan a llegarte los supuestos "juicios de valor". Donde te dicen cuan equivocada estas y te recuerdan las absurdas maneras de hacer las cosas...
Se que esto parece un gran parrafo sin sentido, asi que voy a dedicarle uno mas a explicar de donde vino todo esto:
Mi hermanita de 4 años vino a mostrarme una foto que tenia de ella con un ternerito y me pregunto que animal era. Yo le conteste, y ella me dijo "que lindo!!! Me gusto mucho!!! Le puse Sara (no se porque es el nombre que elige para todo ultimamente) y la quiero mucho!!!!". Levante la mirada y mi mama estaba haciendo unos churrascos a la plancha mientras a mi hermanita se le hacia agua la boca...
Yo me limite a acordarme de una escena de Los Simpsons ("Liiiissaaa... dijiste que me querias....") y a reirme por lo bajo... No sea cosa que me acusen de desequilibrada mental....
¬¬