24.6.04

Tal vez pensas que mi manera de ver y vivir las cosas es porque soy una terca cabeza dura... Estoy más que segura de eso. Debes pensar que todo es un simple capricho... y que encima, me gusta. no se en verdad si pensas eso porque realmente lo pensas o porque te conviene de una manera increible... Te facilita me parece que encaja mas. Llorando por los rincones y victimizandote no logras nada. No conmigo. No capto los palos que intentas tirar y, para colmo, me das pena. Al fin y al cabo me vas demostrando que con vos siempre fue, es y sera lo mismo.
Asi que esto es para decirte que te lo podes ir ahorrando, 'cause I couldn't care less... Y si... antes de que lo pienses vos... Se que esto demuestra lo contrario, pero al reves que vos, me gusta ponerle un fin definitivo a los conflictos. 'Tamos?

(Waw... me encantan esos mensajes en los ke una no sabe si lo escribio realmente para el otro o para una misma... y bue... calculo que sera un "viceversa")