30.6.04

3-4-3... Qué números!
Me puse a pensar... Qué números? (!)
Habian inundado mi pensamiento. Sin saber porqué. Sin significado (aparente, aparentemente)
3 días... 4 noches... 3 lágrimas... no no...
3-4-3 No no... No era 3-4-5?? No no... No hay más números.
Solo 3-4-3.
Porqué 3-4-3? Qué es ese 4 entre medio de esos dos 3? Qué son los 3? Son el mismo 3?
Sé que solo mi mente desprolija lo sabe... Pero mi mente es independiente, no me quiere contar. (Maldito inconsciente!)
3 amigas...? No.
4 historias...? No.
3 letras...? Tampoco.
3 pisos... 4 pisos... 3 pisos... No Sé! Alguien que me cuente por favor...
Ni idea... Ahora me tengo que ir. Tengo entradas para ir a ver Harry Potter 3... Me levanto y camino 4 pasos hasta la puerta... Me despido de las 3 personas que hay en mi casa... "Chau, me voy al cine" (Parece que ahora los 3 "fantasmas" que hay en mi casa son 4... Se les sumó el silencio...) Lanzo 3 miradas furtivas (y, ¿porqué no?, algo vacias) y me voy...