26.7.04

¿Hoy = Mañana = Ayer?

Por H o por B, siempre termino en el mismo lugar... No. No hablo del bar eh... Hablo de mi vida en verdad...
Mis caminos son infinitamente circulares... Mirar adelante significa mirar atras. Caminar, retroceder. Olvidar, recordar. Confundo constantemente el pasado con el futuro, y lo que es peor... el futuro con el pasado. Lloro porque quiero reir... Y cuando tengo que llorar no puedo. Llego al punto donde el aire quema y raspa. Pero a la vez salto de la exitación (suena el telefono). Mis amigas se rien, cuando deberian compadecerse. Esto esta tan maravillosamente mal...
Pense en irme a dormir y dejar todo este discurso en el olvido. Pero se que estaria poniendo el despertador para lo que despues me voy a dar cuenta, son solo cinco minutos mas. Asi que no vale la pena.. Prefiero liberarla... a la pena... Y es asi como aca sigo... Por segunda noche consecutiva... solo un vaso y un pucho en mi mano... Y le escribo a la computadora... Al fin y al cabo no me dice que hacer, eso me gusta. No espera. No pretende. No entiende tampoco... Pero eso se puede manejar... Miro esa foto y revivo el futuro... Rio lagrimas saladas y aprendo, cada dia mejor (debo admitir), como hacer para que nadie se entere...
Me perdi. Ya no se como encarar ciertas cosas, y me doy envidia de tener otras tantas cosas tan claras. Siento que mi vida tiene forma de anillo: Infinitamente redonda y sin fondo. Si si, se acuerdan de aquella adivinanza? Nunca pense que algo de la tan prematura niñez definiria mi futuro... digo, mi pasado... o mi presente? Bah, para que diferenciar si, al fin y al cabo, es todo lo mismo.
Mejor me voy a acostar, a charlar con las chicas, me tiene que llamar un amigo ahora... no se... Me voy a dormir, si si. Es que ayer tengo que hacer muchas cosas....