16.9.04

Me dió miedo... Estaba paralizada y no sabía que hacer.
- Y? - Me preguntaste mientras apretabas con fuerza mi mano para incitar aquel dudoso "sí".
Sentía el sudor frío por mi frente, y las manos me temblaban. Me dí cuenta de que ya habías notado todo eso, pero me volviste a preguntar.
- Si no queres hacerlo no hay problema... en serio. - Tratabas de no aparentar lo cansado que estabas de mi a estas alturas. Pero yo preferí no contestar... Entonces razoné... No intentar algo por miedo a equivocarse, es como suicidarse por miedo a morir... Y me agarré con fuerza, te miré con ojos seguros pero temblorosos y te dije: "Sí que quiero hacerlo."
Fue ahí cuando soltaste el manubrio y pedalee con fuerza para salir andando sola... Tus ojos llenos de orgullo me demostraron que ya todo había cambiado... y que yo ya no era la misma de antes...