14.9.04

No. No disfruto teniendo el control de todo. No. No me gusta la sumicidad ajena. Me avergüenza. Me da escalofrios. Pero la gente a veces espera una actitud, un empujon. Y muchas veces me veo obligada a ser yo quien marque a fuego ese momento en la vida de esta persona. Si es que se le puede llamar persona a algo carente de caracter. "Como vos digas". Já! Despues hablan de respeto. No tengo opinion al respecto. Si tienen la mala suerte de cortar camino con el mio, los puedo acompañar unos pasos, pero tengo que volver; no nos confundamos. Admito que es mi error. Que no soy quien y que no debo, que no me corresponde y que no les correspondo. Pero soy cabeza dura, y me choco una y otra vez... No. Cabeza Dura no. Tengo Fé. Fé de que sea solo un error perceptivo y las cosas sean distintas... una vez... Maldigo a la esperanza... Aunque no. Ahora no. Y vos entendes porque...
Te conteste a tu pregunta con esto!?