24.12.04

Carta a Papa Noel

Hoy es navidad... Inevitablemente me puse a pensar, ¿qué me gustaria que me regalen?
Pensé en que lindo que seria tener la seguridad suficiente como para andar por la vida tranquila. Pensé en esa compañía que siempre me falta. Desee la sonrisa incondicional de aquellos que me importan. Soñé con el día en que pueda gritar lo que pienso sin herir a nadie. Añoré cada noche en la que uno de mis viejos me venia a arropar. Visualicé las épocas en las que mi hermana y yo eramos inseparables. Saboreé aquellas meriendas en el colegio después de las siestas. Sentí su piel como esa primera vez. Escuché los cuentos de medianoche...
Y supe lo que deseaba... Quiero poder vivir la vida que siempre viví, toda junta...
Y esta noche voy a sonreir cuando abra algún paquete que contenga una remera rosa... Aunque no me guste el rosa...