14.12.04

Infinito Punto Rojo

Hoy decidí que me voy a esforzar. Voy a buscar lo que siempre quise, o mejor dicho, merecí. No voy a dejar que nada robe parte de mi vida ni voy a dejar de vivirla. Hoy decidí que no es un error, que todo pasa porque tiene que pasar, porque todo tiene un fin. Hoy tomé la decisión de que me importe, y de hacer algo al respecto.
Voy a buscar una respuesta que me satisfaga y me haga sentir mejor. Y sé que esa respuesta está en el infinito, y una vez dije en este mismo blog "Siempre busqué el infinito por allá lejos y recién ahora entendí: Siempre estuvo en tus ojos". Mentira. No esta lejos, esta al alcace de mi mano. Tampoco en tus ojos, sino en los mios. Voy a encontrar el fin del infinito y lo voy a enmarcar. Lo voy a colgar de la pared de mi cuarto y lo voy a ver todos los dias. Voy a cambiarlo de lugar seguido para nunca olvidarme que encontrarlo me fue difícil. A cada comida le voy a agregar un poco de mi infinito, para saborear siempre el sabor de la victoria personal que sentí al tomarlo en mis manos. Y voy a beberlo cada día, para recordar siempre su densidad. Voy a peinarme usandolo de espejo, para que Él nunca se olvide de mi cara y de su dueña. Un pedacito va a formar parte de mi llavero, para que me abra todas las puertas...

Y cuando este segura de que el infinito es mio; cuando sepa la forma, la textura, el color y el sabor de cada pedacito (recién ahí) voy a poder decir que mi vida la manejo yo, y que aquello no fue un error, que tenia que pasar para poder empezar mi busqueda del infinito.
Y va a ser en es ese momento que voy a abrir la palma de mi mano y lo voy a dejar volar...
(para acordarme que nunca tengo de dejar de buscarlo, porque después de todo, el infinito es infinito...)