8.2.05

Cronologia Fallida

Y otra semana mas paso y yo no llame a mi psicologa... No le va a gustar nada cuando lo haga. Menos si le cuento que no la llamaba xq no sabia donde estaba su telefono, y despues me di cuenta que siempre estuvo colgado en el corcho-cartelera adelante de mi cama...
Otro mes mas tratando de encarrilar una vida que se fue para Norte... El boleto decia Sur... Y remandola con toda la fuerza posible para frenar una marcha que lleva años de inercia adjudicada...
Un año mas tratando de olvidar todo aquello que dijiste... y queriendo descifrar xq escondiste la cara y te tapaste la boca despues de hacerlo... Y no te alcanzo con dejarme en claro que siempre puede ser peor... sino que tuviste que demostrarmelo...
Una vida mas queriendo ignorar las palabras y actos que me llevaron a ser lo que soy hoy: Una histerica ciclotimica insoportable que no hace otra cosa que ver lo negativo en todo. Y si es que llego a entender algo de la positividad me ahogo en el miedo y el panico. Una pequeña existencia, tan corta como abrumadora, intentando atinar las palabras que tengo que decir... Todavia sin aprenderlo.

No... No tengo comentario fdinal para este post. No tengo sarcasmos, ironias, dobles sentidos, dialogos ni ninguna frase que magicamente de vuelta todo lo anteriormente dicho (escrito)...
Me pesa bastante la auto-vergüenza como para animarme a hacer eso hoy...