1.2.05

La ultima palabra

Hoy me puse a pensar... Si me muero hoy, si hoy mi corazón decidiese dejar de latir, si mi cuerpo se entumeciera y se enfriara... ¿Cual seria mi ultima palabra? ¿Mi ultimo deseo? ¿Mi ultima maldicion?
¿Humanidad feliz? No no... No desearia la felicidad a aquellos culpable de su destruccion... No podria querer el amor eterno de nadie, ni la falsa tristeza tras mi muerte... No veo manera posible de expresar un deseo generalizado. Pero tampoco tendria tiempo de hacerlo personalizado. E igualmente... ¿Que diria? No contesto a mi pregunta y como siempre me voy por las ramas del arbol mas alto... Y ahí me di cuenta que nunca observe las raices... Y debe ser por eso mi indecision... Debe ser por eso que despues de casi veinte años me doy cuenta que jamas aprendi a hablar.
E hice fuerza para imaginarme en el piso... Un escena oscura. La sangre inmobil tiñiendo mi piel de azul. Los pulmones colapsando dandome aire para apenas una ultima palabra... ¿Y que digo ahora?
Entonces me di cuenta que moriria pensando que decir... Y eso no me gusto.
Ese fue el motivo por el cual decidi no morir hoy... Me gustaria tener algo mas que decir que un suspiro que detone desesperacion...

(Pero yo por ahora me callo... ultimamente pasa demasiado...) :)