7.7.05

Carta de Despido.

Querida: Por mas que te adore y.... y nada mas en verdad, porque sos
todo el ejemplo personificado de lo que NO quiero ser cuando tenga tu edad.
Pero te adoro mucho, eso cuenta? En fin, por mas que te adore, podes ser
realmente una idiota, hipocrita, imbecil, conformista,
regalada,traicionera hija de mil perras. Que maldito te mando a abrir la
boca de cosas que no sabes!? Y sabes lo que mas me molesta??? Que tenes un
problema conmigo y no me lo venis a decir a mi... no señorita. Vas y lo
depositas en el otro imbecil descerebrado (que tambien va a ser despedido
inmediatamente) y le llenas la cabeza! No solo me buscas mas problemas de
los que ya tengo a distancia, sino que decis que digo y que hago cosas de las
cuales no tenes ni idea. Y creo que todo se resume a unos increiblemente
enormes celos (de q justamente no lo sabes, entonces lo inventas para poder
creerte vos misma que si lo sabes) y gigantescas ganas de llamar la atencion
del otro sujeto en cuestion. Idiota. Morite.

Querido: Nunca dejas de sorprenderme. Cuando pienso que realmente mas bajo no
podias caer (ni mas te podia perdonar) haces esto (no apunto al mismo lugar
q Harry en tonto y re tonto). Quedas despedido de tus labores y tareas. Ya
que por lo visto, si te fue imposible cumplirlos, no hay remedio
para que lo hagas desde ahora. Si tenes alguna duda sobre lo que hago o
dejo de hacer (o sobre como lo hago) preguntamelo a mi. Y usa tu 1/2 neurona
para saber q no se lo podes preguntar a la unica inutil sin cerebro que,
sabes, te va a decir cualquier pelotudez con tal de caerte bien. Me
defraudaste y decepcionaste una vez mas. (parecia imposible, no?)

A AMBOS: No soy ella. No me camparen ni crean que yo lo hago. No la
metan en quilombos ni le pregunten cosas que deberian preguntarme a mi. Si
uds no saben, las probabilidades indican que ella tampoco. Y si lo sabe, no
la sobornen para que les cuente, porque es ella y lo correcto y logico
es que se calle. No la corrompan.
Tampoco se quejen de que no hablo con ninguno de ustedes ni de que no les
cuento las cosas. Si esto es lo que hacen a mis espaldas (esto es lo poco
que llega a mis oidos) no entiendo como piensan que alguna vez van a lograr
q crea en uds.

ESTADO: despedidos con motivo y justificacion (sin indemnizacion)
DEBEN DEVOLVER: El uniforme, la tarjeta para pasar, la fichita de confianza
de todos los dias (que se les dio por adelantado) y el poco orgullo que les
quedaba. Por favor, depositar los elementos en mi escritorio y desaparecer
de mi vida cuanto antes. Les firmo la carta de recomendacion que necesiten.

Muchas Gracias.
Atte.,
Yo.