4.7.05

mp3

El otro dia estaba en el trabajo y escribi esto. Se suponia que lo envia a una direccion "secreta" y lo publicaba (uds. usuarios de Blogger deben saber de lo q hablo...). En fin, NO LO ENVIO (de esperarse). Y como Ale no es precabida, no se envio una copia a su mail para postearlo por si no salia (si, lo hice). Entonces, los dejo con la Ale que fui el jueves.
BesoT's!

"Y aqui estoy, una vez mas... No se como va a salir este post ya que estoyestrenando esta cosilla de enviarlo por mail. Es que estoy en el trabajo.Maldito trabajo. Que (ojo!) esta bastante bueno, pero estoy rodeada de loque la gente popular llamaria "idiotas ignorantes". Si, si. sin duda eso eslo que son.
Escucho "At your funeral" de Save the day y miro como la gente va, ida yvuelta por el mismo camino a la impresora. La inutil de al lado que llama 4(cuatro) veces por dia a la psicopedagoga del colegio del "nene" (lo va ahacer gay) y la otra imbecil que vive "haciendose" la que habla por celularporque, segun ella, la hace parecer mas importante.
El mp3 paso de "you suck" a "put your head on my shoulder" (si si, la de Paul Anka). Hace media hora que no puedo agarrar nada del laburo. Tome 5(cinco) cafes en lo que va de la mañana y me duele la cabeza sin dolerme. Ypaso a la proxima ("Charge" de Splendid) porque el ritmo de "Two Princess"me estaba molestando.
A mi manera de ver, hoy es un dia azul. Me imagino caminando porPellegrini, un dia nublado pero extrañamente azul. Como si tuviese colgadauna luz arriba y adelante, pero un toque de costado, a unos 45 grados. Sisi, ese es el efecto, definitivamente. Y cuando la musica tome ritmo,apareceria en juego un foco rojo muy leve. (No, no tengo ganas de escucharStevie Wonder, ni Aretha, asi q paso directo a "Iron, Lion, Zion", pero solopor unos 53 segundos para darle paso a los Guns', "Since I don't have you"que queda fijo, por ahora...)
Mejor... si, mejor apago mis luces y salto hasta mi escritorio en el decimopiso. Mejor ahora opto por un te con limon y termino de liquidar estamaldita factura. Mejor me olvido de que me siento mal sin motivo y del dolorde cabeza que no duele... Mejor paso a la siguiente, "If it makes you happy" (fuck...)
au revoir..."