21.7.05

Reflexión, muda e inutil reflexión

Ok, ok! Mejor cierro la boca y no hablo más. No se preocupen. Probablemente algun día se enterarán la verdad... y sino... no importa. La verdad: es que no me importa. Alguna vez me importo??? A quien quiero engañar! OBVIO QUE SI!!! Demasiado? No se... eso si que ya no lo se...
Dicen por ahi que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y yo, como siempre, tengo que discutirle a eso! SI HAY MÁS CIEGO! Y es aquel(los) iluso(s)/a(s) que no solo no quiere(n) ver, sino que que piensa(n) que ya lo vieron, que lo vieron y todo!
Y yo sigo aca sentada, dandole más y más vueltas al asunto... de otra manera jamás podría ser. Y sigo descubriendo dolorosas verdades y tremendas mentiras. Mentiras que me dijeron, y lo peor, que me llegué a decir yo misma. Y me encuentro a mi misma riendome de tristeza y llorando de felicidad... y a veces, al mismo tiempo. En una vida llena y plagada (valga la redundancia) de puntos suspensivos, infinitos puntos suspensivos.
No se preocupen que sí, ya me di cuenta que este post probablemente carece de todo sentido y significado. Y si me perdonan, voy a pegar un post que escribi hace mucho tiempo (casi un año atras), pero para mi fue muy importante y uno de mis favoritos, y hoy, especialmente hoy (o tal vez mañana, tal vez el sabado, o porque no? ayer) tiene mucho sentido de vuelta:

Bueno o Malo al final? (No importa mientras uno pueda recordar...)
Qué bueno es llorar... (porque se recuerda como es reir)
Qué bueno es despedirse... (porque se recuerda el llegar)
Qué bueno es pelearse... (porque se recuerdan tiempos mejores)
Qué bueno es el silencio... (porque nos recuerda que hay que hablar)
Qué bueno es odiar... (porque se recuerda que entonces se va a volver a amar)
Qué bueno es olvidar... (porque nos recuerda que lo importante es recordar)
Qué bueno es compartir... (porque nos recuerda como apreciar lo que se tiene)
Qué bueno es sentir... (porque nos recuerda que no hay que dejar de hacerlo)

Lo bueno es malo y lo malo bueno. Pero ahí no se termina la trama. Porque lo bueno es tan bueno como lo malo es malo. Esto se puede tardar mucho o poco en aprender... Una vida, años, meses, semanas o tan solo un par de horas frente a una televisión que parecía muda...


He dicho.
Y hasta luego...
(si, mas puntos suspensivos...)