22.3.05

Confesiones
(de una mente no tan peligrosa)

Me voy. Que bueno. Que malo. Me voy. Por fin voy a poder arreglar ciertas cosas. Voy a poder decidir mil otras y voy a poder aprender a manerjarme en ambitos que todavia no aprendi. Me voy. Me voy y el se queda. Me voy con una lagrima que recorre una presentada sonrisa. Me voy feliz y me voy triste. No me fui y ya quiero volver, pero extrañamente no veo la hora de irme. Ellas quieren que me quede, y yo me quiero ir por ellas. El quiere que me vaya, y yo quiero quedarme por el. Aunque esta decidido sigo pensandolo...
No se...
Tampoco se porque me sente a escribir. Calculo que tenia que desahogarme. Porque a pesar de que aca ya lo saben, no se habla... Tipica historia de mi vida: "Callemoslo hasta que no quede otra que decirlo". Ay gosh... Y no me llegaron a preguntar el porque de mi dicision que ya pusieron el grito en el cielo. Pero no se habla... No no... quedo todo ahi.... Y despues me pregunto de donde es que yo sali asi???