26.3.05

Todo esta al reves

Que distinto suena aquello que escuchaste decir mil veces cuando realmente lo escuchas. Como cambia su significado cuando el que lo dice no sos vos. Te das cuenta de que las respuestas que te dieron alguna vez tal vez si tenian sentido. Y empezas a entender que uno no siempre esta eximido de cruzar la linea.
Las cosas son distintas, y pueden cambiar muchisimo mas. Se que no estoy tratando con la persona con la que trataba hace tiempo... pero yo tampoco soy la misma. Y a veces cuesta acostumbrarme a mis nuevas actitudes. Y porque no ser sincera? Me da miedo, me doy miedo yo misma. Me da miedo saber que no solo cruce esa linea que tanto temia cruzar, sino que ademas no estoy tirando migajas de pan sobre el camino que recorri (si me entendes la analogia). Me da miedo porque conozco a esta nueva yo tanto como vos. Y mas miedo me da cometer errores en el medio. La practica hace al maestro, pero no puedo practicar si estoy intentando hacer algo que todavia jamas hice... verdad?
Entonces esto se reduce todo a un simple plan... ¿Me das una mano para poder darte la otra yo?
Despues de todo... Todo es cuestion de Practica y Estrategia... o no?