3.3.05

Promesa
(que no cuesta esfuerzo cumplir)

Ultimamente cambie mucho. Cambios en mi vida que no pude controlar, pero por esta vez, eso no es lo que me esta asustando. Distintas maneras de ver las cosas, distintas maneras de sentir las cosas. Encontre nuevas formas de expresion y revivi otras viejas, que ya conocia pero que habia suprimido. Estoy descubriendo que no todo importa tanto, y que lo importante deberia importarme un poco mas. Recien ahora estoy aprendiendo a canalizar con palabras. Un abrazo esta pasando a sustituir a mi eterna catarsis. Vuelvo a sentir la necesidad de algo tan trivial como una mirada comprensiva, o un beso en la frente.
¿Que si me asusta? Si!
¿Que si me cuesta? Muchisimo, y como casi nada hasta ahora.
¿Que si me gusta y si estoy agradecida? Un SI rotundo a ambas...

Y si, como te prometi, este post va para vos... Porque muchas de estas cosas se dieron gracias a vos... y las otras fueron tus enseñanzas... Tarde pero seguro lo voy aprendiendo...
Gracias por la paciencia, el cariño, el respeto y todo eso que me enseñas...
Te quiero mucho!!