13.3.05

No ayer, no mañana: Hoy

Hoy observe la vida en su forma mas pura... Vi como actuaban el amor y el odio simultaneamente. Aprendi lo que es extrañar a alguien. Tuve ganas de "matar" a alguien, y "mori" por abrazar a alguien. Recibi un llamado que me hizo mal, y deberia haberme hecho recuperar algunas esperanzas al menos. Entendi cuanto pueden herir mis palabras, y senti deseos de gritarlas todas juntas. Logre entender que hay cosas que jamas voy a entender, y empece a aprender a vivir con eso. Me di cuenta de que esta soy yo, y que nunca voy a cambiar. Y descubri que ya tampoco quiero cambiar...

Hoy fue tan solo un domingo más... Un domingo deprimente, como cada uno de los 1045 domingos que vivi a lo largo de mi vida... Fue un domingo lleno de emociones, y hasta sorpresas... Muchas cosas cambiaron y muchas otras tomaron un lugar fijo en mi vida...

Que bueno que todo esto pase justo ahora... Justo ahora que todo esta por cambiar...
(si si, mi infaltable ironia para aquellos que saben de lo que hablo...) :P