16.10.04

No no no... Esto así no va. Escucho como cae la lluvia y empapa mi orgullo.
Orgullo.
Que estupidez! Me acuerdo de aquellos días, cuando todavía formaba una parte mia. Pero ahora no está... Y no es "orgullo" en verdad la palabra que estoy buscando... Que tampoco la busco, porque la tengo, pero realmente me dolería el orgullo al decirla. Así que llamemosle "orgullo".
Y no está más. Quedó por ahí después de llevarlo un largo tiempo pegado a la zuela de mis zapatos. Y hablo de un tiempo realmente largo. Me olvidé de él, porque tenía otras prioridades. Y después de todo ese tiempo, me quedé sin prioridades ni orgullo. Siento que me voy a mirar a un espejo y no voy a encontrar el reflejo.
Y me da miedo mirar para atrás, porque ya no me queda nada que apostar, quedé en banca rota, y tengo ganas de seguir jugando.
Pero no voy a mirar para atrás. No voy a volver a recorrer el mismo camino. Ni voy a girar la cabeza, ni a intentar tener otra perspectiva. Pero tampoco voy a renunciar...

Había escrito un parrafo enorme como conclusión y todo eso, pero lo termine borrando. Eso me pasa mucho ultimamente: Pensar demasiadas veces las cosas, y no llegar a decirlas. Es lógico, después de todo, eso fue el inicio de todo este post... (y el final de todo en mi vida)