22.10.04

Y una vez más me puse a pensar...
(Filosofía en degradé)

Y no se me ocurrió mejor idea que criticar a Descartes. "Pienso, ergo existo". NO! No y no!

Y muy coherentemente me planteé que si se me ocurre desaprobar al Gran Descartes, tengo que tener una teoría mejor, o no?
Leí y releí libros de Filosofía, Psicología, Historia, Mitología, etc etc etc en busca de una mejor respuesta, que no encontré. Retorcí mi mente y exprimí todos los pensamientos, y no encontré la respuesta. Pregunté a viejos sabios, a parientes jóvenes, a amigos y a desconocidos, y aún así, no encontré la respuesta buscada.


Totalmente agotada y saturada de pensamientos fallidos, absolutamente deprimida y con una inferioridad interna que, creo, jamás sentí, decidí descansar mis ojos, sólo por un minuto...
Y ahí soñé la respuesta tan anhelada como buscada...


"EXISTIS, ERGO EXISTO" (si si... había soñado con vos...)

(ouch... tu arcoiris me arruinó la depresión!)