25.11.04

Palabras Más, Palabras Menos

Madre, 46 años:
- Mirá Ma! Me saqué un nueve en la prueba de Historia! No me la llevoooo!!!
- Ah... y que hiciste mal? Te podrias haber sacado un diez si llegaste al nueve...
- ...

Padre, 48 años:
- Te gusta como me queda el pelo morocho Pa?
- La verdad que no. No se porque crié a una hija tan loca. Tatuajes, aros y pelo negro. No haces más que arruinarte... Parece que tu objetivo es hacerme pasar vergüenza, no?
- ...

Hermana, 23 años:
- Vale, como que me ves más? Médica o Psicóloga?
- Como trapeadora de pisos del baño del aeropuerto...
- ...

Hermana, 4 años:
- Sofi, apaga la tele y andá a dormir que ya es tarde gordita...
- No. Y no me podes obligar, no sos nadie...
- ...

Por ahora los silenciosos puntos suspensivos parecen funcionar bien... Pero igual debo admitir que mi familia me desconcierta un poco con su definición de amor...