6.11.04

Y una vez más, me siento muda frente a mi computadora. Escucho a mi hermanita tirada en el suelo llorando por uno de sus interminables caprichos. A mi vieja que le grita al I.V.R. de un telefono. El marido hace gestos de burla que hacen eco en cada rincon. A la mañana me llamo mi viejo para recordarme una vez más que hace una semana que no lo veo. Y mi hermana mayor que no me habla casi, y si habla, solo de ella y su genialidad. (Gracias a ud Doctor aprendi a convivir con mi genialidad)
Admito que me costó levantarme y darme la ducha que me di. Prendí la T.V. y enganché una de las dos pelis que nunca había visto de Tim Burton (Pee-Wee), no se que fanatismo tiene ese hombre con los circos (detesto los circos), pero es un genio igual.
Como decia: apago la T.V. y voy a la cocina. "Ale, queres comer?" "Depende, que hay?" "Estoy haciendo unas hamburguesas" "..." (vale aclarar que hace poco más de una semana volvi a mi viejo vegetarianismo) Dios... Cuando sabrán que la persona que tienen parada enfrente es poco más que un nombre vacio?.
Y se me viene una cancion de Edie Brickel a la cabeza: "I quit, I give up... Nothing is good enough for anybody else.... it seems" Me canse de ser musa de canciones y cuentos deprimentes. Tal vez es el objetivo que le decidio Dios a mi vida (y eso que soy atea). O tal vez jugaba a La Peor Broma de Tu Vida aquel 26 de Febrero de 1985...
(Mama y Papa deberian mandarle una carta documento certificada... o eso dicen)