11.11.04

Palabras Vacias Que Llenan
(espacios que no les corresponden)

Tengo ganas de decir muchas cosas. No puedo decir nada de eso. No es que no quiero o no sepa como, simplemente no puedo. Y no tengo más remedio que sentarme en la pc y escribir en mi blog que quiero decir muchas cosas y no puedo. Y pensar en todo lo que tengo ganas de decir mientras tipeo no le llega ni a los talones a convertirse en un alivio. Pero callarme tampoco. Y caigo en mi eterna encrucijada de ironias y juegos de palabras. Porque la gente cree que soy irónica de naturaleza (un poco tal vez), pero no se da cuenta que mi irónia oculta un millón de significados. Y juego con la palabras por distintos motivos, admito que generalmente sólo busco cambiar de tema. Y sin embargo todavía no puedo decir las mil cosas que quiero decir...
Tal vez no estes destinada/o a oírlas todavía...
Tal vez no estoy lo suficientemente segura para decirlas...
Tal vez no es el momento...
Tal vez tenga miedo de como reacciones...
Tal vez... tal vez mi boca se volvio a llenar de dudas y tal veces... y le sacaron todo el espacio a lo que realmente me importaba decir...

Bueno, tal vez lo diga otro día...