14.11.04

RESACA ARRUINADA

Estimado público lector... permitanme contarles algo más de mi: TIENDO A ARRUINARLO TODO. Ahí me explico... esperen que aprieto Enter.
Este parecia prometer ser un buen fin de semana (o comienzo? Nunca supe cuando empieza la semana... bueno, no importa eso ahora). Humildemente fui a Plasma, el bar donde festejaron el cumpleaños dos amigas o lo que sean.... Fui tempranito, salude a la familia, infle globitos y colgué guirnalditas (en serio eh...). Todo pintaba para que sea una salida asquerosa más, sin inconvenientes.
Pero esta vez, la barra libre y la careteada no hicieron buena pareja, bah, hasta cierto momento sí. Y me senté a hablar en una escalera con una persona que representaba millones de cosas distintas, y a pesar de que busque y busque, en esas representaciones no pude encontrar ni una que se asemeje a los 6 años de amistad que hubo. Pero yo me senté y escuché (en forma de deja vu) por cuarta vez el mismo discurso. Admito que el alcohol no me permite recordar textualmente cual fue mi respuesta, pero sé que se puede resumir a un "ahorratelo, porque para mi ya fue". Y a pesar de que tarde mucho tiempo en reconocer esa verdad me dolió lo suficiente como para largarme a llorar como idiota (pero, por supuesto, el baile y la sonrisa de mi cara no cambiaron, las lágrimas tampoco salieron).
Me fui a la barra y pedí un tequila más y un trago que ni sé que le puso. Volví a sentarme en la escalerita...
Me puse a charlar con un buen amigo, o lo que podría llegar a serlo, pero lástima que en el divorcio se lo quedó él, porque es re buen pibe... Y hablamos y hablamos...hasta que caímos en un maldito tema tabú que no tenía fuerzas para soportar ya... Y ahora sí... la boluda de Ale literalmente llorando, tratando tragar todo lo que me contaba y los restos de aquel trago...
Nos levantamos y volvimos a la pista... obviamente el switch me funcionó a la perfección, dos minutos y ya estaba bailando con otro trago en la mano y una nueva sonrisa.
Volví a mi casa y me puse a comer papas Lay`s en silencio...y así estoy. Otra noche más sin dormir porque tengo mucho que pensar.
Pero en fin... no me queda otra que sentarme a oir la lluvia (Dios sabe que es una de las pocas cosas que realmente disfruto y me ponen de buen humor) y esperar al fin de semana que viene para sobrevivir a mi próximo capítulo de Elige tu Propia Aventura...