4.11.04

Esto lo postee en un Blog viejo que tenía, y releyendo me encanto, asi que me decidí a copiarme de mi misma. Espero que guste, y y se entienda la infaltable ironía....

Sonría, lo estamos filmando.

Voy al banco: "Por razones de seguridad apague su teléfono celular" (Waw... Cómo protegen tu plata!!!!)
Entro a mi casa: "Mantenga la puerta cerrada las 24 hs." (Y si... hay inseguridad. Qué precabidos...)
Voy caminando por la calle: (Policía) "Documentos por favor" (Como nos cuidan estos che...)
Voy a la terraza de mi edificio: Me cambiaron la cerradura y no me dieron la nueva llave. (Y... esta bien. Puede entrar alguien...)
Voy al kiosko: "No se vende alcohol despues de las 22:00hs. No beba en la calle ni puertas de edificio" (Y bueno, despues sino la gente anda borracha por ahí...)

(Gracias a Dios que vivo en un país libre y democrático...)